1º Concurso de Monólogos Tres Cantos Joven

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha publicado las bases del Primer Concurso de Monólogos Tres Cantos Joven.

1-12433511551KPg

 

Un concurso al que se pueden presentar, antes del 30 de septiembre, los nacidos entre 1981 y 2000, en el que el ganador del certamen recibirá un premio de 700 euros, y el público es el que tiene la última palabra.

El concurso se desarrollará en dos fases: una clasificatoria, de la que saldrán los cuatro finalistas. Las semifinales se celebrarán en la Casa de la Juventud los días 14 y 21 de octubre. La gran final será el sábado 5 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, hace un llamamiento a los jóvenes para que participen “en esta novedosa actividad con la que, además de diversión, se pueden obtener unos sustanciosos premios”.

Son muchos los estudios que han demostrado que la risa tiene beneficios tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Sabemos que una buena carcajada es capaz de activar músculos que difícilmente se activarían de otra manera; también sabemos que mediante la risa se generan una serie de hormonas que nos hacen más felices. Apúntate!

Para consultar las bases: www.juventud.trescantos.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!