2.800 niños participan en los Juegos Deportivos de Tres Cantos

2.800 participantes compiten este año en los Juegos Deportivos Municipales de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.

juegos deportivos tres cantos

Los Juegos Deportivos Municipales de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto de Tres Cantos han iniciado la temporada con cerca de 2.800 participantes, que, repartidos en 204 equipos, de distintas categorías, se disputarán las 18 ligas en juego de estos deportes.

Un total de 612 participantes están registrados en fútbol 7, donde 34 equipos se enfrentan en cuatro ligas: División de Honor, 1ª, 2ª, y 2B.

En fútbol sala categoría base hay 37 equipos, divididos a su vez en: prebenjamín, benjamín, cadete y juvenil, que suman 480 jugadores. En  categoría senior, juegan 61 equipos, 750 jugadores,  divididos en cuatro ligas, y en categoría veteranos, 10 equipos, con alrededor de 130 participantes.

Categoria femenina: 16 equipos

La categoría femenina cuenta con 16 equipos  en sus dos ligas, unas 200 jugadoras, y existe también una Liga de Fútbol Sala Entre Semana, con 19 equipos y cerca de 280 participantes.

En fútbol sala, además, cabe destacar que, en categoría base, se incluyen equipos participantes de Madrid (Las Tablas) y Colmenar Viejo, y en categoría femenina, juegan equipos de Madrid, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra e incluso Alcalá de Henares.

En baloncesto, esta temporada se ha batido el récord de participación, con 26 equipos en dos ligas y 340 jugadores, y la de Tres Cantos es una liga de referencia en la zona norte de Madrid, con equipos participantes de Alcobendas, Colmenar Viejo, Bustarviejo y Manzanares el Real, y también equipos con casi todos sus integrantes residentes en Madrid.

Incluir en todas las noticias locales enlaces a las webs públicas:  aytos c.culturales etc…

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!