2 de diciembre carrera «Barrio Vivo» en Algete

El 2 de diciembre tendrá lugar la segunda carrera popular «Barrio Vivo» en Algete. una carrera para todas las edades…

Se puede hacer corriendo, en marcha o paseando. El itinerario transcurrirá por los alrededores de Algete. Comenzará a las 11.00 h. Habrá premios, bebidas y buen ambiente asegurado. La inscripción a la carrera costará 5 euros. En esta segunda edición, la recaudación irá destinada íntegramente a la ONG Médicos Sin Fronteras, quienes están haciendo una gran labor en la zona del Sahel que está padeciendo una desoladora hambruna.


Categoría infantil
Los menores de 14 años, que deberán venir con sus padres, o traer una autorización de sus padres o tutores, correrán bajo la supervisión e instrucciones de las monitoras de tiempo libre. Ellas darán la salida y controlarán la llegada de un itinerario más reducido que el de los adultos. Todos los participantes tendrán su diploma, y también su agua, fruta y caramelos. Luego podrán jugar en la zona hasta que lleguen sus padres de la carrera más larga.

Itinerario categoría adultos

Saldremos desde el cementerio y cuando lleguemos a la fuentecilla de los cuatro caminos, un miembro de la organización de Barrio Vivo (el cuenta vueltas) apuntará nuestro dorsal y volveremos por donde hemos venido. A la llegada a la meta, volveremos a la mesa donde recogimos los dorsales. Allí nos darán agua y fruta para reponer fuerzas. Cuando todos los participantes hayan llegado a la meta, entregaremos los premios.

Más datos:

Actividad: II Edición de la  Carrera Popular solidaria Barrio Vivo.

Fecha: 2 de Diciembre 2012 a las 11 horas.

Organiza: Asociación Barrio Vivo
Con la colaboración de: Ayuntamiento de Algete, Panadería Montesoro, Frutería Barrio Montesoro.

Distancia: 5 km (aproximadamente).

Salida y Meta: C/Alcalá, barrio Montesoro, Algete.

Inscripciones: Envía tus datos a infobarriovivo@gmail.com antes del 1 de diciembre del 2012, o directamente el día de la carrera antes de las 10:30,  en el parking junto al cementerio. Atención telefónica en el 615 85 49 13

Participantes: podrán participar todas las personas que se inscriban. Los menores de 14 años deberán entregar en el momento de la inscripción autorización paterna, o ir acompañados por sus padres o tutores.

Premios: Trofeos para los tres primeros clasificados. Avituallamiento por parte de la Organización y otros comercios de la zona (botellín de agua, pieza de fruta).

Inscripciones: hasta el 1 de diciembre, enviando un correo electrónico con datos personales a infobarriovivo@gmail.com o

Precio: 5 euros a pagar el día de la carrera, al recoger el dorsal, antes de las 11.00h.

Carrera Solidaria: La recaudación será destinada íntegramente a la ONG Médicos sin Fronteras para su campaña actual de ayuda en el Sahel.

Reglamento:
– Las inscripciones y recogida de dorsales se cerrarán a las 11.00 h.
– El precio de inscripción se pagará en metálico antes de las 11.00 h.
– La salida se dará a las 11.30 h.
– El recorrido es lineal. El itinerario transcurrirá desde la salida en C/ Alcalá, siguiendo por el camino rural a la izquierda del cementerio en dirección Daganzo. El punto intermedio de la carrera será la fuentecilla en el cruce con la vía pecuaria de Cobeña a Alalpardo. Allí personal de la organización tomará el dato del dorsal de cada corredor que llegue a ese punto. Se volverá por el mismo camino hasta llegar a meta, que es el mismo punto de salida.
-A las 12.30 se procederá a la entrega de premios y se dará por concluida la carrera.
IMPORTANTE- Todos los inscritos quedan informados de que en caso de resultar accidentado, la organización sólo asegura al participante el traslado a un centro de salud de la Seguridad Social.
-Todos los participantes al inscribirse, aceptarán las condiciones de este reglamento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!