A partir del 25 de octubre hasta el 3 de noviembre, 200 restaurantes de Madrid y Barcelona mostraran sus cartas a mitad de precio. Una iniciativa que pretende acercar la posibilidad de comer fuera de casa a todos los públicos.
Ya no hay excusa para comer fuera de casa. Según ha informado el portal Restalo.com en un comunicado, se promueve una campaña que permite poner la oferta gastronómica de restaurantes de ambas ciudades a disposición de todos los bolsillos, puesto que los comensales disfrutaran de un descuento del 50% en los más de 200 restaurantes seleccionados. En esta oferta no existe letra pequeña, es decir, se puede beneficiar del descenso de precios a cualquier hora del día.
Juan Otero, socio fundador y CEO de Restalo.es ha afirmado que «a la hora de hacer la selección de los restaurantes, que han sido 100 de Barcelona y 100 de Madrid, hemos tenido en cuenta la calidad y los gustos de los usuarios». Ya que la oferta de comida va desde la más clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana…
Acceso a la promoción
Para beneficiarte de este descuento en restaurantes, lo único que debe hacer es entrar en la web de Restalo.es y realizar la reserva online del restaurante en el que desee comer. Para Otero «nuestro objetivo es potenciar la gastronomía en Madrid y Barcelona. Creemos que esta iniciativa tendrá un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos».
Restaurantes elegidos
Dentro de la oferta gastronómica, se encuentran restaurantes como por ejemplo, La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y La Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona.