227 árboles para el parque de la Avenida Pirineos de Sanse

El parque de la Avenida Pirineos de San Sebastián de los Reyes cuenta  con 227 nuevos árboles de distintas especies.

parque avda pirineos sanse (1)

El parque de la Avda. Pirineos cuenta con una superficie total de 33.800 m2 . Es un parque periurbano que cuenta con todo tipo de mobiliario urbano y un carril bici. Dispone en la actualidad de más de 400 árboles de distintas especies entre las que las que destacan  las sóforas, catalpas, álamos, cedros, cipreses, plátanos de sombra, pinos, moreras, arces, olmos y acacias.

La plantación de los 227 nuevos árboles, mejorará el entorno y la calidad medioambiental de la zona, llenando espacios vacíos con masa verde. Gracias a esta actuación se producirá un aislamiento óptico de la autovía, y servirá como base de ajardinamiento del futuro Parque de las Esculturas que albergará obras de prestigiosos escultores internacionales y cuya puesta en marcha es inminente.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!