24 familias desalojadas de la calle Francisco Largo Caballero han sido atendidas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del departamento de Servicios Sociales, ha desplegado un dispositivo de atención desde el pasado lunes para todas las familias afectadas por el desalojo de la calle Francisco Largo Caballero, realizado esta mañana. Asimismo se ha atendido a todas las personas que han acudido a Servicios Sociales y también se han desplazado trabajadores de Emergencia Social de la Comunidad de Madrid hasta dicho inmueble para ofrecer a las familias todos los recursos disponibles en este tipo de situaciones. 

Hasta el momento Servicios Sociales ha atendido a 24 familias, a las que se les ha ofrecido las ayudas de emergencia social que tiene el Ayuntamiento de Alcobendas a disposición de todos los ciudadanos en situación de vulnerabilidad. Estas ayudas prevén una ayuda individualizada y acorde a su situación socio-familiar. De modo que no existe una respuesta única para situaciones diferentes. También se tiene en cuenta la información de la que ya disponía el departamento de Servicios Sociales de las familias empadronadas en dicho inmueble y con las que ya se había realizado algún tipo de intervención.

El desalojo judicial del edificio de la calle Francisco Largo Caballero se ha efectuado esta mañana con normalidad y sin incidentes reseñables, con las instrucciones acordadas por la autoridad judicial. En este operativo han participado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!