Este fin de semana se celebra la VI Marcha Contra el Cáncer en Algete y estos son los cortes y desvíos de tráfico que se producirán

VI Marcha Contra el Cáncer en Algete: unidos en la lucha contra el cáncer y promoviendo hábitos saludables

La VI Marcha Contra el Cáncer en Algete, organizada por la Hermandad de la Virgen de las Flores y la Asociación Española Contra el Cáncer en Algete (AECC), se llevará a cabo el domingo 4 de junio de 2023, con la colaboración del Ayuntamiento de Algete.

Un recorrido por Algete en apoyo a la lucha contra el cáncer

La marcha comenzará en el Polideportivo Municipal Duque de Algete y concluirá en la Plaza de la Constitución. Los fondos recaudados serán destinados a colaborar en la lucha contra el cáncer.

Un evento que promueve hábitos saludables y apoya a pacientes y familiares

Participar en esta marcha solidaria permite que la AECC continúe financiando proyectos de investigación y prestando servicios gratuitos a pacientes oncológicos y sus familiares. Además, la práctica de ejercicio físico es uno de los hábitos de vida saludable que contribuye a la prevención del cáncer. También se puede colaborar mediante el Dorsal Solidario, donando la cantidad que se desee, sin necesidad de correr, pero cruzando igualmente la meta contra el cáncer.

Cortes y desvíos de tráfico con motivo de la VI Marcha contra el Cáncer

La policía local de Algete ha anunciado cortes y desvíos de tráfico de vehículos en la travesía que atraviesa el casco urbano de Algete con motivo de la celebración de la VI Marcha contra el Cáncer el próximo domingo 4 de junio.

Los cortes al tráfico rodado de la travesía en el tramo que discurre desde su confluencia con la Ronda de la Constitución hasta la Plaza de la Constitución desde las 11 hasta las 12:30 aproximadamente.

Marcha Cáncer

Estos cortes afectan al itinerario habitual de los vehículos de transporte interurbano de viajeros, ya que no podrán acceder a la parada ubicada en la Plaza de la Constitución, la cual quedará anulada durante el plazo de tiempo en el que se efectúen los citados cortes de tráfico. El paso de autobuses se llevará a cabo a través del desvío alternativo previsto por la Ronda de la Constitución como se ha realizado en ocasiones anteriores.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!