260 familias vulnerables de Alcobendas recibieron lotes de alimentos y productos básicos con el programa ‘Llenamos la despensa’

Recibieron los lotes 260 familias de Alcobendas vulnerables, que están pasando por un mal momento económico. La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, quiso asistir a la entrega para compartir impresiones con las familias. “Como administración  más cercana a los vecinos, nuestro objetivo es lograr para ellos la mejor calidad de vida y procurar que las familias más vulnerables tengan los servicios y necesidades básicas cubiertas”.

Los productos provienen de donaciones de particulares, empresas y aportación del Ayuntamiento

Llenamos la despensa

Los productos incluidos en los lotes provienen de donaciones de particulares y empresas y de la aportación del Ayuntamiento de Alcobendas.

En este caso, han colaborado con  las donaciones: Fundal, Club Balonmano Alcobendas, Club de Baloncesto Alcobendas,  Alcobendas Rugby, Casa de Andalucía y la Fundación Niqui. Esta última ha donado 6.000 kg de fruta fresca de temporada lo que ha supuesto poder entregar 20 piezas por familia

Además, en esta ocasión han colaborado recopilando los productos, haciendo lotes y repartiéndolos 49 personas del programa municipal Voluntariado de Alcobendas en Acción.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!