Los colegios públicos de Algete abren sus puertas para que las familias puedan conocer las instalaciones de cara al curso 2024/2025

El proceso de escolarización para el curso 2024/2025 comenzará el próximo 3 de abril

El primer centro de Algete en abrir sus puertas será el colegio Jonathan Galea, este viernes, 8 de marzo, a las 16:15 horas. Le seguirá el Colegio Padre Jerónimo el próximo sábado, 9 de marzo, de 11 a 14 horas. 

El jueves 14 de marzo será el turno del Colegio Obispo Moscoso, a las 16:15 horas, y el viernes 15 abrirán sus puertas los colegios Valderrey (15:30 horas) y Virgen de Valderrabé (16:30 horas). Este último centro también abrirá sus instalaciones el sábado, 16 de marzo, a las 11 horas. 

En el mes de abril se podrán visitar los colegios Pedro Muñoz Seca (4 de abril a las 16 horas) y el CEIP Santo Domingo (7 de abril, de 9 a 14:30 horas).

Solicitudes de admisión

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general del 3 al 16 de abril, por vía telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para su realización por vía telemática las familias utilizarán la secretaría virtual, que será accesible a través de Internet, en la página web de la Comunidad de Madrid. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, y de forma excepcional, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar de ésta. 

colegios públicos de Algete

Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta otros cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido. Siempre es conveniente valorar la posibilidad de solicitar varios centros. Se presentará una única instancia para todos los centros solicitados de la Comunidad de Madrid. 

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Educación, a través del correo electrónico educacion@aytoalgete.com , del teléfono 916204900 (Ext. 4301-4302) o en el propio centro escolar.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!