27 voces masculinas en el impresionante Coro Coceval en Sanse

El fantástico Coro ”Coceval” de Angola, compuesto por 27 extraordinarias voces masculinas africanas, visita de nuevo Madrid después de volver de una gira por Bruselas y Paris, donde ha ofrecido conciertos únicos.

Este coro es ganador de varios premios internacionales y cuenta con una experiencia musical de más de 35 años, cantando en varios dialectos africanos, portugués y fráncés, con su ritmo característico .

Aquellos que escuchan estas maravillosas voces quedan encantados. Ahora tienen la oportunidad de conocerles aquí en Madrid ¡No se la pierdan!

Coro-coceval1

CANTA EN UN CULTO FESTIVO DONDE TAMBIEN CANTA EL CORO GOSPEL BLESSING

OCASIÓN EXTRAORDINARIA EN LA IGLESIA BAUTISTA BENDICIÓN

DOMINGO 3 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS 

C/ DE LA FRESA 4              TEL:629762062            ENTRADA LIBRE

 PARA CONCIERTOS VEA WWW.ENTRADAS.COM  COCEVAL

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!