Remodelación de la Plaza de la Concordia y el Parque Antonio Machado

Tras la remodelación y ampliación de la Plaza de la Concordia y el Parque Antonio Machado, los vecinos de Alcobendas disfrutan ya de las nuevas zonas estancia y de juegos infantiles tras la finalización de las obras de remodelación

PARQUE-ANTONIO-MACHADO_alcobendas_1024

La remodelación de la Plaza de la Concordia supone una importante mejora para los más pequeños del Distrito Centro.  Se han remodelado varias zonas estancia y se ha instalado un juego infantil con pérgolas. Se han eliminado barreras arquitectónicas, mejorando la accesibilidad a esta plazas y todos los pasos de peatones han sido rebajados y señalizados correctamente.

Además de poner pavimento detectable para personas con visibilidad reducida en los pasos de peatones y las aceras ya tienen un ancho mínimo suficiente para que pueda pasar una silla de ruedas o un cochecito de niño sin necesidad de transitar por la calzada.

El Parque de Antonio Machado ha sido ampliado incorporando el solar anexo a la calle Libertad. Esta ampliación ha servido para construir una nueva zona de juegos infantiles, con taludes de caucho, para que los niños puedan escalar hasta un tobogán integrado en este recinto.

Estos dos proyectos han supuesto una inversión de 550.000 y han sido cofinanciados al 50% por la Unión Europea.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!