30 años de fotografía en San Sebastián de los Reyes

Hasta el próximo 5 de julio, el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes acoge la muestra fotográfica “10 autores de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes”, con motivo de la celebración de su 30 aniversario.  

fotografia sanse
© Laura Len

Este viernes a partir de las 18 horas, tendrá lugar la inauguración de esta exposición, que contará con la asistencia del alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, y la Concejala de Cultura y Participación ciudadana, Mar Escudero.

La exposición estará formada por miembros de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes como Antonio Martínez, Emilio Acebes, Felipe Cuenca, Juan Bros, Juan Carlos Husillos, Juanjo Rodríguez, Laura Len, Lucy Beveridge, Miguel Arranz y Pepe Calvo.

fotografia
© Miguel Arranz

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!