Desde zumba a cardiobox, desde harmony a AUT. Las actividades más innovadoras y más en la cresta de la ola del entrenamiento se concentrarán el sábado 30 de noviembre en Alcobendas. El Ayuntamiento y Fundal organizan esa mañana el Desafío Fitness Non Stop en La Esfera y sus alrededores de la Avenida Olímpica, 14.

Con una pequeña cuota de 10 euros, los participantes podrán disfrutar de todas las clases que quieran y además se les entregará una bolsa de regalos específicos e información de las marcas patrocinadoras. Los que logren permanecer las 4 horas Non Stop, serán premiados al final del evento con una camiseta especial que pondrá: “Yo soy Non Stop. Desafío Fitness 4 horas superado”.
A zumba y cardiobox, dos de las clases más demandadas hoy en día, se les unen el equilibrio del Harmony (mezcla de pilates, tai chi y yoga) y la espectacular originalidad y frescura que aporta Aut. El Achemichal Urban Training busca ofrecer con sus ejercicios (con ruedas, bombonas de butano, etc…) no sólo resultados, sino experiencias.
Las entradas ya están a la venta en el Facebook (http://goo.gl/o4WRcq)de la Fundación Deporte Alcobendas.