Instagram permitirá editar las publicaciones

La nueva actualización de Instagram permite a los usuarios editar publicaciones anteriores, ya sea para modificar el texto, retocar la fotografía o añadir tags. Además, Instagram añade una nueva opción para buscar cuentas de usuarios.

instagram

La nueva actualización de Instagram, la versión 6.10, incluye una serie de novedades y mejoras en la red social de fotografías. A partir de ahora, se podrán editar publicaciones anteriores ya sea para modificar el texto, retocar la fotografía o añadir tags.

De esta forma, ya no será necesario eliminar la publicación y volver a subirla de nuevo con los fallos corregidos, ya que hasta ahora, los textos que acompañan a las fotos no se podían retocar. Para poder editar este texto tendremos que ir a la foto en cuestión, abrir el menú en el lado inferior derecho y clickar en editar. 

Además, esta nueva versión de Instagram añade una nueva opción para buscar cuentas de usuario. En la pestaña de Explorar integra dos opciones: la ya disponible «Fotos» y la nueva «Personas», de tal forma que aumentan las opciones para encontrar nuevas cuentas a las que seguir. La actualización 6.10 de Instagram todavía no está disponible en Play Store, aunque se puede descargar aquí la APK para dispositivos Android.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!