30 empresas y tiendas de Colmenar Viejo participarán en la Feria del Comercio Local los días 1 y 2 de octubre

ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, organiza la Feria del Comercio Local Colmenar Viejo los días 1 y 2 de octubre de 11:00 a 20:00h. en la explanada de la Plaza de Toros.

“Disfrutaremos de una actividad que invita a los vecinos y a los visitantes que se acerquen hasta Colmenar Viejo a conocer y comprar en los comercios de la localidad a través de los 25 establecimientos participantes. Una oportunidad única para visibilizar el comercio de proximidad y que el público conecte con los innumerables servicios que ofrece el municipio desde la cercanía, la confianza, la calidad… en un fin de semana donde además podremos disfrutar de música, baile o actividades para los pequeños de la casa”, añade la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

Bajo el lema “Conecta con tu comercio”, la ocasión reúne a cerca de 30 stands participantes que ofrecerán sus productos y servicios a los visitantes, procedentes de sectores tan variados como: alimentación, decoración, papelería, regalos, zapatería, mobiliario, formación, inmobiliaria, deportes, moda y complementos, librería, alquiler de vehículos, transporte y paquetería, servicios de climatización, seguros…

Además, la feria contará con diferentes eventos para ambas jornadas: el sábado a las 18.00h. los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo con temas clásicos y modernos de pop y rock. Y a las 19.00h. cuentacuentos para niños de 5 a 10 años con el espectáculo “Cuentos del mundo”.

El domingo a las 12.00h. los visitantes de la feria podrán participar en una clase de Urban Dance y demostrar sus dotes de baile.

COMERCIOS PARTICIPANTES

Almacenes Europa

Alfa Fitness Center
Armarios Seyke

Ars Antiqua Academia

Autoescuela Used

Aval Rent a Car

Be Mummy

Burguer Magic

C&D Decoración

CCM Decoración

Chimedecor

Chloe Zapatería

EA Centro Artístico Musical

Guindas

Grupo Frío-Aire

Grupo Geslogic

Indras Inmobiliaria

Kids&Us

MC-Dreams

Muebles Bustillo

Nationale Nederlanden

Papelería Santa Teresa

Sonia Madrid Decoración

Un libro en mi maleta

YGV.customizate

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!