El objetivo del Club Gimnasia Rítmica de Sanse esta temporada es clasificarse en el Campeonato Nacional Base en noviembre

Arranca la temporada nacional de conjuntos de para el Club Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes

La temporada de gimnasia rítmica nacional está divida en dos partes, la primera parte está más centrada en la gimnasia individual y la segunda parte en conjuntos. En esta segunda parte, el objetivo de las chicas de Rítmica Sanse es clasificar a sus conjuntos para el Campeonato Nacional Base que se celebrará durante el mes de noviembre en Jerez de la Frontera.

Clasificatorio en dos fases

La Federación Madrileña ha organizado el clasificatorio en dos fases. El primer corte será durante la II Fase Promoción que se celebrará el próximo fin de semana en Arganda. El club sansero competirá por primera vez con cinco conjuntos en busca de la clasificación para el Nacional:

  • Conjunto Alevín , sábado 24 a las 19:40
  • Conjunto Benjamín, domingo 25 a las 13:19
  • Conjunto Juvenil X, domingo 25 a las 17:22
  • Conjunto Juvenil V, domingo 25 a las 18:00
  • Conjunto Juvenil W, domingo 25 a las 18:42

Las gimnastas han estado entrenando de manera intensiva en verano y ya han participado en varios torneos amistosos durante el mes de septiembre. Estos torneos amistosos sirven de rodaje para los conjuntos dado que los ejercicios o son nuevos o están modificados para incorporar mayor dificultad. Destaca la plata obtenida por el Conjunto Benjamín en el Torneo Casarrubuelos y el bronce del Conjunto Alevín en el Torneo de Vallecas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!