30 medallas para la natación adaptada de Alcobendas

30 medallas para la natación adaptada de Alcobendas. Este fin de semana pasado se ha celebrado en las instalaciones del M-86, el Campeonato de España por Autonomías, en el cual participaban casi 250 deportistas  nacionales de las 4 federaciones (ciegos, intelectuales, físicos y parálisis cerebral). En la delegación madrileña, participaban 10 deportistas, pertenecientes al CN Alcobendas , de un total de 16 (Federación de PCs y Físicos).

natación adaptada (2)

Los resultados fueron muy buenos, Madrid quedó en una digna 5 plaza por comunidades teniendo un número de deportistas muy inferior a la de delegaciones como la Catalana, Canaria , Andaluza y Valenciana ,que quedaron por delante en ese orden.

A nivel individual cabe destacar las actuaciones de:  Jaime Bailón con 5 medallas de oro 1 plata y un bronce, Javier Crespo con 4 medallas de oro, Sergio Caballero con 1 oro 1 plata y un bronce, Sara Gila con 1 oro y 1 plata, Javier de la Torre con 2 medallas de plata y un bronce, Teresa Pérez 1 plata y 2 bronces, Héctor de la Hoz con 1 bronce, Miguel Llorente con un bronce, José María Díaz con dos medallas de bronce, Alexandra Gavrilenko con dos primeros puestos y una segunda plaza,

Cabe destacar las dos medallas conseguidas por los relevos 4×100 libre , bronce (Caballero, Bailón, Díaz y De la Hoz) y el oro en los 4×100 estilos (Caballero, Crespo, Bailón y Andreo).

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!