La tragedia de Romeo y Julieta por el Ballet de Milán

La tragedia de Romeo y Julieta por el Ballet de Milán, este viernes 4 de abril en Alcobendas.

©  Balletto di Milano
© Balletto di Milano

El Balleto di Milano lleva más de 30 años dedicados a renovar grandes clásicos de la danza y fue la primera compañía italiana invitada a actuar en el Teatro Bolshoi de Moscú. Ahora visitan Alcobendas dentro de una gira española con una coreografía de Giorgio Madia basada en el clásico Romeo y Julieta, con música de Tchaikovsky.

Este ballet, creado por Madia en 2009, tuvo un éxito inmediato y es una de sus producciones más representadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7ksb_hJqaq8[/youtube]

La propuesta estética de este coreografo es siempre muy visual, casi cinematográfica, respetando el espíritu trágico del original. Blanco y negro para evocar los contrastes de vida y muerte, amor y guerra, día y noche sobre un escenario que renuncia a grandes estructuras corpóreas para apoyarse en el talento de sus intérpretes.

La representación tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas le viernes 5 de abril a las 20,00 horas. Las entradas cuestan entre 15 y 20 euros.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!