30 tapas en 11 bares te esperan en la X Ruta de la Tapa de Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real organiza junto con la Asociación de Empresarios del municipio (AESOR) la tradicional Ruta de la Tapa, que llega este año a su décima edición.

Comenzará el viernes 1 de febrero, y finalizará el domingo 3 de marzo, en total cinco fines de semana para recorrer 11 establecimientos del municipio probando más de 30 tapas diferentes. Todos los viernes, sábados y domingos, en horario de 12h a 16h, los establecimientos participantes ofrecerán tapa más vino, caña o refresco por 3€.

Oferta turística de Soto del Real

“La Ruta de la tapa se ha convertido en un clásico de la oferta turística de Soto, los establecimientos se llenan de vecinos del municipio y alrededores que disfrutan de las sabrosas tapas. Además, es un refuerzo para los bares y restaurantes participantes que duplican la clientela en un mes que por el frío, solía ser flojo para ellos,” apunta el concejal de Turismo, Manuel Román.

Probar las tapas permite a los consumidores entrar en el sorteo de 7 premios: tres visitas para dos personas a la Bodega Tagoniuos con comida, y cuatro cajas de botellas de vino Tagonius, patrocinador de la Ruta. Para participar hay que conseguir el sello de al menos 5 establecimientos diferentes en la cartilla de la X Ruta de la Tapa. Para ello, una vez abonada la consumición, los bares y restaurantes sellarán con un tampón personalizado con su nombre la casilla habilitada para ello. Una vez conseguidos los sellos, se deberá depositar la cartilla con los datos del participante cumplimentados en las urnas habilitadas en los locales participantes.

Más premios que nunca

Los participantes en el sorteo también elegirán la mejor tapa de la X Ruta de la Tapa de Soto. Para ello se ha habilitado un apartado en la cartilla en el que deben escribir su favorita. Como reconocimiento, se otorgará una placa al primer, segundo y tercer premio, y el ganador será publicitado durante un mes entero en la red de autobuses interurbanos de la comarca.

Los 11 establecimientos participantes en la X Ruta de la Tapa son: Flamingo, No sé No sé, Hotel Prado Real, La Bodeguita de Judith, La gata de Soto, Venta El Doblao, Taberna El Rocío, La Tabernita, La Najarra, La Piccola y La Chocita.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!