40.000 vales para patinar en la pista de hielo de Tres Cantos

40.000 vales para patinar en la pista de hielo de Tres Cantos, es lo que ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad. Con estos vales los usuarios se beneficiarán de un 50% de descuento en esta pista que estará instalada desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero.

pista de hielo

El Ayuntamiento de Tres Cantos pondrá a disposición de los ciudadanos 40.000 vales de descuento para patinar en la pista de hielo que permanecerá abierta del 5 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015, en la Plaza del Ayuntamiento.

Los vales permitirán a los usuarios beneficiarse de un descuento del 50% en el uso de la pista, y en lugar de seis euros por patinar durante una hora, solo tendrán que abonar tres.

Llamamiento a la recogida de los vales

Desde la Concejalía de Economía y las Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y Asociación de Profesionales y Autónomos del Norte de Madrid (ASPAN), se informará a los comercios registrados en el Catálogo Online de Empresas de Tres Cantos, así como a las grandes empresas instaladas en el municipio, para que acudan a retirar estos vales y se los ofrezcan a sus trabajadores y clientes.

Las propuesta estrella de la navidad

La pista de hielo, de 525 m2, es una de las propuestas estrella de la programación navideña de la Ciudad de la Ilusión, que incluye también, espectáculos musicales, encuentros de artesanía, mercadillo navideño, talleres, churrería y juegos infantiles, entre otras actividades, y que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!