Las mejores proyecciones en CortoEspaña Madrid

Los mejores cortometrajes llegan a Madrid al Conde Duque con CortoEspaña, su objetivo es acercar el formato corto al mayor número posible de personas.

 conde-duque

La Red de Cortometrajes, plataforma para la promoción y distribución del formato corto surgida en enero de 2011, retoma la exhibición en el 2014 con la cuarta edición de su circuito de festivales. Y lo hace inaugurando un nombre que deja bien a las claras su voluntad de llevar el cortometraje a cada rincón de este país: CortoEspaña.

CortoEspaña ofrece el mejor panorama posible de la más reciente producción de cortometrajes en España.

programa corto españa conde duque

La envidiable producción de cortometrajes en nuestro país (sólo a CortoEspaña 2014 se han presentado 574 cortometrajes, todos ellos realizados en 2013 en España) no está en consonancia con la repercusión del formato, generalmente relegado a un segundo plano frente al largometraje.

El objetivo de CortoEspaña es acercar el formato corto al mayor número posible de personas. Por ese motivo, la plataforma realiza festivales tanto en grandes ciudades como en pequeñas localidades donde encontrar este tipo de productos es más difícil.

HORARIOS

Del 10 al 13 de diciembre: 19:30h. Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger desde una hora antes de las proyecciones.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!