Cerceda inaugura una escuela infantil al aire libre

Se trata de un colegio para niños y niñas de 3 a 6 años basado en la metodología de las Escuelas Infantiles al aire libre. Además, también se realizarán campamentos especiales en Semana Santa y verano. Bosquescuela abrirá sus puertas a partir de febrero de 2015.

Bosquescuela-Cerceda

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha firmado un convenio con la fundación Felix Rodríguez de la Fuente para el desarrollo de este proyecto mediante la cesión de un espacio público en la Dehesa Municipal. Un colegio para niños y niñas de 3 a 6 años basado en la metodología de las Escuelas Infantiles al aire libre, muy extendidas y, con gran éxito, en Alemania y otros países del mundo.

A partir de febrero de 2015 se abrirán las puertas de Bosquescuela, que llevará a cabo diferentes actividades entre las que se encuentran campamentos especiales en Semana Santa y verano.

La naturaleza es el aula

Los niños aprenderán en contacto directo con la naturaleza, considerándose el juego libre como una de sus claves. El proyecto, de carácter privado, está apadrinado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, y se trata de un proyecto piloto homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Más información en la página web o a través del email info@bosquescuela.com

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!