40 equipos en el regional infantil de atletismo en Tres Cantos

Un total de 38 equipos autonómicos, 21 femeninos y 17 masculinos procedentes de toda la Comunidad, han disputado el Campeonato de Madrid de Clubes Infantil de Aire Libre, que se ha celebrado en el Centro Deportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos.

campeonato-atletismo-madrid

Alrededor de 500 chavales, de 11 y 12 años, han participado en esta competición de atletismo, organizada por la Federación Madrileña de Atletismo, en colaboración con el Club de Atletismo Oasis y el Ayuntamiento de la localidad.

Los participantes han realizado diferentes pruebas, divididas en grupos:

  • Carreras: 80 y 1.000 metros libre, 80 metros valla y tres kilómetros marcha.
  • Saltos: altura y longitud.
  • Lanzamientos: peso y jabalina.
  • Relevos: 5×80.

Los tres primeros, tanto en categoría masculina como femenina, se han clasificado para el campeonato de España Infantil por Equipos, que se celebrará en Alcobendas los próximos días 21 y 22 de junio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!