5 medallas para los Arqueros de Colmenar

El Club de Arqueros Colmenar sube al podio consiguiendo 5 medallas en el II Nacional Postal de la temporada, celebrado en la localidad.

Arqueros

El Club de Arqueros Colmenar se sube cinco veces al podio tras conseguir tres oros y dos platas, en total cinco medallas obtenidas en el II Nacional Postal de la temporada, la competición válida para el Campeonato de España de Tiro con Arco, cuya edición se desarrollará en Alicante.

El II Nacional Postal de Tiro con Arco se celebró el pasado 25 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal “Lorenzo Rico”, donde el Club de Arqueros de Colmenar Viejo dejó el nivel muy alto. En total fueron un total de 104 tiradores de distintas modalidades (arco olímpico, compuesto y tradicional) de los que 21 eran del Club de Colmenar.

Tiro Arco Colmenar

Club de Arqueros Colmenar

El Club recibe la colaboración del ayuntamiento de Colmenar en forma de ayudas económicas y de ayuda a la hora de entrenarse, ya que les cede el campo de la Ciudad Municipal “Juan Antonio Samarach” que les ayuda a la práctica de este deporte para que luego consigan resultados tan buenos como éstos últimos.

Galardonados

Roberto Arroyo Olalla en la categoría Novel, se hacía con la Medalla de Oro. En modalidad de arco compuesto o de poleas, Rubén Sánchez Álvarez quedó Campeón y Marcos Gallardo Vicente como Subcampeón.

Chicas Tiro Arco

Las chicas del Club que se estrenaban en las competiciones oficiales, a pesar de ello, Lucía Garavís Hernández y Marina Altozano Puente quedaron 1ª y 2ª clasificada, respectivamente, en la categoría Cadete de arco olímpico y Celia López Sanz se clasificó en 4ª posición.

En categorías inferiores, en menos de 14 años, en sexta posición quedó José Carlos Guardiola Goizueta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!