52 comercios participarán en Sansestock 2013

Los días 4, 5 y 6 de octubre, 52 comercios de la zona norte pondrán a disposición de los consumidores productos de calidad procedentes de sus almacenes, en la ‘Sansestock 2013’.

sansestock 2012

‘Sansestock 2013’ es el mayor encuentro multisectorial del comercio urbano del norte de la región en esta séptima edición, organizada por la delegación de desarrollo local del ayuntamiento, colabora Acenoma, Anome, Comunidad de Madrid y la cámara de comercio e industria.

la carpa de 2.000 metros cuadrados instalada en el recinto ferial Parque de la marina abrirá sus puertas el viernes 4 de octubre, desde las 17:30 horas hasta las 21:00, y tanto el sábado como el domingo, de 10:00 a 21:00. como en anteriores ediciones, se mantienen los servicios de feria virtual, ludoteca, cafetería, limpieza, seguridad, azafatas, publicidad, mantenimiento y coordinación general.

Como novedad, en esta edición los visitantes podrán pagar sus compras en algunos comercios expositores con su smartphone utilizando la aplicación ePomo, sin necesidad de llevar la tarjeta de débito o crédito consigo.

En Sansestock se pueden encontrar miles productos de calidad a los mejores precios. Además, se otorgarán diplomas de participación a los expositores y también a las entidades colaboradoras y posteriormente se entregarán en un acto de cierre de la feria, que contará con la presencia del alcalde y del concejal de desarrollo local, junto a otros representantes institucionales y empresariales. También recibirá una placa conmemorativa  el comercio ganador del Premio al mejor stand.

‘Sansestock 2013’ virtual es la réplica virtual de Sansestock para visitarla sólo hace falta meterse en www.ssreyes.org y en la sección www.sansempresa.es, que reproduce la feria real y amplifica su repercusión, de manera que cualquier persona en cualquier lugar, podrá visitar tu stand, conocer tu comercio, los productos y servicios que se ofrecen, acceder a su página web, ver un vídeo promocional, etc.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!