El Embalajes Tramek Murillo campeón del Torneo FUNDAL Alcobendas de voleibol

El torneo FUNDAL Alcobendas de Voleibol se celebró este fin de semana, los días 28 y 29 de septiembre. La victoria fue para El Embalajes Tramez Murillo. Este torneo es el hito con el que cada año el primer equipo alcobendense inicia sus temporadas de juego.

Torneo Fundal_Voley_med
© Ángel Rivas

El sistema de competición fue de partidos todos contra todos a tres sets y la clasificación fue en base a los sets ganados por cada equipo, en caso de empate, se resolvía por el resultado entre los equipos empatados. Los partidos fueron:

  •   Feel Volley Alcobendas 0 – Embalajes Tramek Murillo 3
  •    CV Barcelona Barça 2 – CV Sant Cugat 1
  •   Feel Volley Alcobendas 2 – CV Barcelona Barça 1
  •   CV Sant Cugat 2 – Embalajes Tramek Murillo 1
  •   CV Barcelona Barça 0 – Embalajes Tramek Murillo 3
  • Feel Volley Alcobendas 1 – CV Sant Cugat 2

La clasificación final dejó al Embalajes Tramek Murillo con 7 puntos, CV Sant Cugat con 5, y el Barça y Alcobendas empatados a tres puntos, pasando las anfitrionas a la tercera posición por el resultado entre sí. Estuvieron presentes en la entrega de premios autoridades de Alcobendas: el concejal de Educación y Deportes, Fernando Martínez; la concejala de Integración e Igualdad, Mar Rodríguez; la Directora del Patronato de Deportes Milagros García; y el gerente de FUNDAL, Jorge Liébana.

Torneo Fundal_Voley_med
© Ángel Rivas

Más resultados de los equipos Fundal

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) mantiene el pulso con el Bera Bera. Las donostiarras ganaron al Zuazo y las alcobendenses derrotaron al CLEBA en León por 19-26. Ocho goles de Teresa Francés y seis de Paula García. Es el tercer triunfo seguido en liga y seis puntos de seis posibles.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ganó este sábado el amistoso con Leganés a menos de un mes para su debut liguero (26 de octubre, en el Arenal de las Islas Baleares). El próximo sábado 5, a las 19:30 horas, Torneo Fundal en el Antela Parada con el Universidad de Valladolid como rival. Y el 12-13 de octubre, Memorial Antonio de la Serna.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) y el Tecnidex Valencia Rugby disputaban amistoso en Las Terrazas. Pese al marcador (34-17) y a que anotaron cinco ensayos, los de Carlos Bravo no tuvieron un partido sencillo frente a los valencianos. El 13 de octubre, ante el Industriales Las Rozas, el arranque definitivo.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ya conoce su rival en primera ronda de la Copa del Rey. El fin de semana del 19-20 de octubre, eliminatoria a partido único en Antequera. Y en la tercera jornada de liga, llegó la primera derrota. El Sinfín se llevó los puntos (30-24) pese a los siete goles de Alejandro Márquez.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no pudo iniciar la liga con victoria. Una gris primera mitad (38-25) les alejó demasiado del Real Madrid en el Valle de las Cañas. Buen trabajo de José María Gil y Daniel Yusta, pero insuficiente para derrotar al conjunto blanco.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!