6 horas Madrid, patinaje de resistencia en el Jarama

El próximo 1 de mayo se celebra “6 horas Madrid” de Patinaje Inline en el Circuito del Jarama.

 6hm patinajes patines

¿Qué es 6Hm?

6 Horas de Madrid, es una carrera de resistencia sobre patines, por relevos, se puede realizar individual, o por equipos de dos y entre 3 y 6 patinadores. Se realizará en el Circuito del Jarama, situado en la localidad Madrileña de San Sebastián de los Reyes el día 1 de mayo de 2013.

Es una prueba abierta a todo tipo de patinadores, federados, aficionados y deportistas que les gusten realizar nuevos retos y que quieran probar la experiencia de patinar en un circuito de velocidad.

Se puede participar en ella sin necesidad de tener licencia federativa de ningún tipo y a partir de los 16 años.

¿Cuál es el Objetivo de 6hM?

El objeto de 6hM es que Madrid, al igual que muchas ciudades europeas, sea un referente del patinaje de velocidad europeo, organizando una prueba de calidad a nivel mundial con una alta participación de corredores de primera línea.

6hM es una prueba competitiva en la que también tienen cabida los patinadores populares para que experimenten y compartan los escenarios y la competición con corredores profesionales.

Recorrido

RELACION-PLANIMETRICA-PISTA

La prueba se realizara en el circuito del Jarama tiene una longitud de 3.850 metros, la recta principal es de 879 metros con 8 curvas a derechas y 5 a izquierdas, la anchura máxima es de 9 metros y la pendiente máxima de 7,5 %.

Nivel de dificultad física: Medio

Nivel de dificultad técnica: Medio

acceso-publico-pruebas 6hm

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!