60 becas de formación para los tricantinos

Los vecinos tricantinos podrán solicitar 60 becas de formación para el empleo que ofrece la Fundación ECA Berau Veritas con el Ayuntamiento de Tres Cantos. Los beneficiarios tendrán que cumplir unos requisitos entre los que se encuentran requisitos  académicos, estar empadronados en Tres Cantos o ser preceptor de un subsidio por desempleo.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Ha arrancado el plazo de solicitud para que los tricantinos que cumplan los requisitos puedan optar a una de las 60 becas de formación para el empleo que ofrece la Fundación ECA Berau Veritas, en virtud del convenio suscrito recientemente con el Ayuntamiento.

La Fundación ECA Bureau Veritas aportará 18.000 euros para hacer frente a un máximo de 10 becas para las acciones formativas denominadas Masters o Expertos Universitarios y otros 9.375 euros para hacer frente a un máximo de 50 becas para cursos de desarrollo profesional que cubrirán el 50% del coste del curso para las personas empadronadas en Tres Cantos.

Beneficiarios tricantinos

El plazo de solicitud concluye el 27 de septiembre y podrán ser beneficiarios aquellas personas seleccionadas por el Ayuntamiento de Tres Cantos que cumplan, además de los requisitos académicos, el de estar empadronado en Tres Cantos, teniendo preferencia las personas que estén inscritas en las oficinas del Servicio Público de Empleo, como demandante de empleo; y que además cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

  1. Ser preceptor de prestación o subsidio por desempleo.
  2.  Ser mayor de 25 años e inscrito más de 1 año como desempleado.
  3.  Ser menor de 25 años y haber perdido un empleo anterior de, al menos, 6 meses de duración.
  4. Ser demandante de primer empleo.
  5. Ser desempleado con especiales dificultades para la inserción laboral: Mujeres, personas minusválidas, mayores de 45 años.

La selección de los beneficiarios de las becas se llevará a cabo por una comisión mixta en función del baremo acordado en el seno de dicha comisión.

Aquellos interesados pueden consultar los programas formativos ofertados aqui e información general sobre las inscripciones en aqui

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!