Protección Civil de Algete recibe un pack de RCP

El Servicio de Protección Civil de Algete ha recibido un pack de prácticas de RCP, gracias a la recaudación que se obtuvo del concierto benéfico que celebró la Asociación Thimetis. Se utilizará para impartir cursos gratuitos a los ciudadanos del municipio.

rcp

Hace unos días, el Alcalde de Algete, Cesáreo de la Puebla acompañado por Ana Sancho, Coordinadora del Servicio de Protección Civil y algunos voluntarios del mismo recibieron de manos de Ana Zurro López y Justo Sanz Gómez, Presidente y Vicepresidente la Asociación Thimetis el Pack de prácticas para RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) que Protección Civil utilizará para impartir cursos gratuitos a los ciudadanos del municipio.

Concierto benéfico

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Algete, colaboró con la Asociación Thimetis en la celebración de un concierto benéfico de relajación y armonización con cuencos tibetanos. La recaudación que se obtuvo ha servido para ayudar a la compra del Pack de RCP (maniquí con bolsa de transporte, 6 vías aéreas, 10 cuerpos extraños y un manual de uso en castellano).

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!