60 niños participaron en los V Juegos de Ajedrez de Algete

El pabellón del Colegio Público Padre Jerónimo se llenó, hace unos días, de alfiles, reinas, peones y torres durante la celebración de los V Juegos Municipales de Ajedrez, organizados conjuntamente por la Concejalía de Deportes y el Club de Ajedrez Algete 2008.

aljedrez-algete-niños

El torneo, clasificatorio para el Campeonato Zonal de la Comunidad de Madrid, contó con la participación de 60 niños y niñas aficionados a este deporte. “Una disciplina en auge en Algete ya que se observa un aumento significativo de participación en cada edición de la competición”, aseguró el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Mariano Hidalgo.

Además del torneo, también hubo tiempo para la celebración de una “simultánea” en la que un joven se enfrentó paralelamente a diez adultos participando en varias partidas a la vez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!