Los beneficios de comerse el coco

Los beneficios de comerse el coco…. Si te comes un coco cubres casi todas las necesidades de vitaminas y minerales esenciales, pero también tiene otros aportes positivos….

coco

Entre ellos que el agua de coco es muy hidratante y ayuda a bajar la tensión arterial. Además gracias a los minerales que aporta,te asegura el buen funcionamiento de los músculos.

El coco también está recomendado para aquellos que sufran de úlceras estomacales y es  rico en ácidos grasos beneficiosos para el organismo.

Otra de sus ventajas es que su consumo es  beneficioso para mantener un cabello, uñas y piel sanos y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_wUriGw9Z8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!