7 medallas para la esgrima del CREA Alcobendas

Durante el fin de semana, los más pequeños del CREA han competido en diferentes categorías, desde los prebenjamines a los infantiles y han conquistado 7 medallas: 3 oros, 3 platas y 1 bronce.

El sábado, en el Pabellón Centro de Alcobendas. Comenzaban las prebenjamines y Candela Hervías se subía a lo más alto de podio y su compañera Paula García la acompañaba en el segundo escalón consiguiendo la medalla de plata. En esta misma categoría hay que destacar las clasificaciones de Daniel Isasia (6º) y Kai García-Tapetado (7º) que consiguieron entrar entre los 8 finalistas de la competición. En la prueba benjamín las chicas consiguieron los mismos resultados que sus jóvenes compañeras. María Ranninger ganó la medalla de oro y Alma Zügel la medalla de plata. En espada masculina Daniel Martínez también se alzó con la plata.

El domingo fue el turno para la categoría infantil. Paula Zugasti Capellá volvió a ganar en un ranking de Madrid, colgándose la medalla de oro. Claudia Paredes (7ª) e Inés Frövel (8ª) finalizaron entre las 8 mejores. La jornada la redondeó Javier Marín al conseguir la medalla de bronce. Grandísimos resultados de los infantiles para poner la puesta a punto para el próximo Campeonato de España que se celebrarán el sábado 25 de marzo en Chiclana (Cádiz).

El próximo sábado 18 de marzo se celebrará en Madrid, el primer Campeonato de España Sub23 en el cual, Alcobendas estará representada por 5 chicos y 6 chicas. Y también en Madrid los veteranos competirán en su tercer ranking nacional.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!