7 medallas para el Club Shotokan de Colmenar

La Escuela de Kárate del Club Shotokan de Colmenar Viejo se ha traído a casa 7 medallas de la Fase I, correspondiente al Área 5, de los Juegos Infantiles de la Comunidad de Madrid, una competición celebrada en el municipio de Alcalá de Henares.

karate-colmenar

Los deportistas que subieron al podium fueron: Bruno Jiménez (medalla de oro, infantil), Beatriz Mas (medalla de oro, infantil), Rafael Barruso (medalla de oro, benjamín), Alonso Matellano (medalla de plata, benjamín), Ariadna Hispania (medalla de plata, prebenjamín), Raúl Matellano (medalla de bronce, prebenjamín) y Rafael López (medalla de bronce, benjamín).

 La Escuela de Kárate del Club Shotokan es una de las entidades deportivas de la localidad que mantiene firmado un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes gracias al cual el Ayuntamiento pone a su disposición diversas instalaciones municipales para el desarrollo de sus actividades, entrenamientos y competiciones, en este caso el tatami de la Piscina Municipal de Verano y los gimnasios del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’.

 [calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!