700 niños participaron en la V Carrera Mini Chupetines

Un total de 700 niños de 3 a 5 años han participado en la V edición de la Carrera Mini para Chupetines ‘La primera carrera de tu vida’, que se ha celebrado en la pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos.

Carrera-Mini-Chupetines-2015-Tres-Cantos

Los pequeños han recorrido 60 metros en series mixtas de ocho corredores, por edades, y los ganadores han recibido una medalla y un regalo al término de la prueba. Además, han podido disfrutar de hinchables y de una zona de ocio y juegos colectivos.

Además, se ha hecho entrega a todos los colegios que han participado en la competición de un diploma por valor de 120 euros en material deportivo.

El alcalde, Jesús Moreno, que ha hecho entrega de los trofeos, junto al quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha destacado “el gran éxito de esta fiesta infantil del deporte, en la que un año más se han cubierto las expectativas en cuanto a inscripciones, ya que la Concejalía de Deportes ha tenido que ampliar el número de dorsales en 100 más para que ningún niño se quedase sin participar”.

Valentín Panojo, por su parte, ha valorado el esfuerzo de todos los participantes “en una prueba que pretende fomentar la práctica deportiva entre los escolares e inculcarles los valores del deporte”.

En esta edición, la prueba ha vuelto a tener un marcado carácter solidario, ya que el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a Yerai, un niño con parálisis cerebral, cuya enfermedad y modo de vida se puede conocer a través de la página Web, www.caminandoconyerai.com.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!