740.000 desayunos y meriendas para las familias madrileñas necesitadas

Cruz Roja entregará más de 740.000 desayunos y meriendas en la Comunidad de Madrid. En total, esta entidad benéfica ha recogido 222.373 kilos de alimentos durante la campaña ‘Desayunos y Meriendas #ConCorazón’, celebrada los pasados días 18 y 19 de octubre.

 © Cruz Roja España
© Cruz Roja España

Los alimentos, que han sido facilitados por diferentes empresas del grupo Auchan, como Alcampo o Simply, estará destinada a niños y familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado participante.

En total, Cruz Roja cree que con la cantidad donada podrán entregar más de 740.000 desayunos y meriendas, un número que se ha estimado tras calcular un peso medio de 300 gramos por comida.

Esta iniciativa, que se celebra por primera vez, ha surgido de la acción conjunta de Auchan, la campaña ‘Un Juguete, una Ilusión’ y Cruz Roja como parte de su compromiso con la infancia.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida