77 empresas tricantinas han ofertado 354 puestos de trabajo a través del app Ajunjob

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, han mantenido un encuentro con las empresas que colaboran con la herramienta municipal de búsqueda de empleo AjunJob. A todas ellas se les ha entregado una credencial de reconocimiento por parte del Consistorio.

77 empresas colaboran activamente con el Ayuntamiento para ofrecer, a través de la herramienta, distintas ofertas de empleo que el usuario recibe al momento en su dispositivo móvil.

Desde que se puso en marcha la aplicación AyunJob ha ofertado 354 puestos de trabajo, mayoritariamente de empresas y comercios tricantinos.

Jesús Moreno ha agradecido su colaboración por “ayudar al fomento del empleo en Tres Cantos” y les ha animado a “seguir sumando sinergias a través de estos encuentros, en los que también pueden hacer sugerencias para mejorar los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan para ayudar al comercio y la empresa local”.

Antonio Avilés, por su parte, ha recordado que el plazo para solicitar las ayudas que por valor de 50.000 euros que el Ayuntamiento presta a Pymes y autónomos, finaliza el próximo 24 de julio. “Unas subvenciones destinadas a la modernización y renovación tecnológica de sus negocios con el objetivo de apoyarles para que puedan afrontar las inversiones necesarias para mejorar su actividad comercial”, ha señalado el concejal.

Durante este encuentro, también se les ha ofrecido un espacio dentro del nuevo Portal de Desarrollo Local, a su disposición para que puedan hacer públicas sus ofertas de empleo directamente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!