8 medallas para el Club Arqueros Colmenar

El Club Arqueros Colmenar bordó su actuación en la Liga al aire libre de la Comunidad de Madrid con cuatro oros, dos platas y dos bronces.

CLUB ARQUEROS COLMENAR (1)

El Club Arqueros Colmenar ha vuelto a demostrar que está en el nivel más alto del Tiro con Arco de nuestro país al ganar, el pasado fin de semana, cuatro Medallas de Oro, dos de Plata y dos de Bronce en las Finales de la Liga al aire libre de la Comunidad de Madrid, un actuación extraordinaria que puede ser aún mayor el próximo 22 de junio si revalida su vigente título como Campeón 2013 de la Liga de Clubes por equipos de la Comunidad de Madrid en categoría de arco de poleas.

El club acudió a la cita con 12 tiradores y todos ellos pasaron el corte imprescindible para disputar las eliminatorias. La Liga al aire libre de la Comunidad de Madrid consta de cuatro tiradas. Una vez realizadas todas se elabora un ranking y los primeros 16 clasificados de cada categoría pasan a disputar los enfrentamientos individuales, todos contra todos.

CLUB ARQUEROS COLMENAR (2)

Y la actuación de los tiradores locales en esos enfrentamientos fue magnífica. Eduardo Gil se proclamó Campeón de Madrid en categoría de arco compuesto o de poleas; Manuel Cozar se colgaba la Medalla de Bronce en Arco Olímpico y en la categoría de arqueros noveles los locales hicieron pleno en el podium al quedar Luis Bravo en 1º lugar, Antonio Luis Cuenca en 2ª posición y Roberto Arroyo 3º clasificado.

Las mujeres no se quedaron atrás. Natalia Arroyo se proclamó Campeona de Madrid en la categoría Senior olímpico femenino y Lucía Garavís y Marina Altozano Campeona y Subcampeona, respectivamente, en cadete olímpico femenino.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!