Emilio Menéndez y Rafael Simancas en Alcobendas

Los socialistas de Alcobendas celebran esta tarde de miércoles 21 de mayo a las 19:00 horas el acto público central de su campaña para el Parlamento Europeo. Para ello contarán con la presencia del eurodiputado socialista Emilio Menéndez y con el diputado socialista en el Congreso y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Rafael Simancas. También intervendrá el portavoz socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que recuerda la importancia del voto el próximo 25 de mayo, “para evitar que otros decidan por nosotros”.

rafa-simancas

Los socialistas de Alcobendas celebran  el acto público central de su campaña electoral al Parlamento Europeo. Será a las 19:00 horas en los Salones Mily, en la C/ Libertad 50, en Alcobendas. Como oradores principales acudirán el eurodiputado del PSOE Emilio Menéndez y el diputado socialista en el Congreso, Rafael Simancas.

Por su parte, también intervendrá el portavoz socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que recuerda que “estas elecciones son fundamentales porque cada día se deciden más cosas en Europa que influyen en nuestras vidas. Por eso el próximo 25 de mayo no podemos dejar de participar, para evitar que otros decidan por nosotros”.

El portavoz del PSOE de Alcobendas subrayará en el acto que “el cambio político en Alcobendas y en España pasa por Europa. Los socialistas estamos peleando para conseguir un futuro más justo y para defender los derechos sociales y los servicios públicos que la derecha europea quiere recortar y desmantelar. Tenemos que defender nuestras pensiones, la educación, la sanidad y tenemos que recuperar los derechos laborales que el PP ha eliminado y que solamente ha provocado más paro”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!