Policía Nacional en Alcobendas y Sanse celebra los Santos Ángeles Custodios

Policía Nacional en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ha celebrado la festividad de los Santos Ángeles Custodios, su patrón. El acto ha contado con la presencia de los alcaldes de ambas localidades, Ignacio García de Vinuesa y Manuel Ángel Fernández, respectivamente. Como anfitrión ejerció el comisario, Antonio Benito.


Entre emotivas palabras, aplausos y muestras de agradecimiento, Policía Nacional en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ha celebrado, un año más, la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios. El evento, que ha tenido lugar en la Comisaría de Policía Nacional con sede en la avenida de España, ha contado con la presencia de los regidores de ambas ciudades, Ignacio García de Vinuesa y Manuel Ángel Fernández, respectivamente. El comisario, Antonio Benito, ha sido el encargado de abrir el acto con unas palabras y, a continuación, se ha procedido a la entrega de distintas medallas y distinciones a más de 15 agentes del cuerpo.

Banner publicitario


También han intervenido los primeros ediles, que quisieron dar las gracias a los efectivos y destacaron la importante labor que desempeñan en la zona.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!