El próximo sábado 14 de abril, la Asociación de Familias Numerosas de San Sebastián de los Reyes (AFAN SANSE) realizará un mercadillo solidario, en el Parque de la Marina, con mini-precios y objetos para toda la familia.
La hora de inicio será las 11:00 de la mañana y concluirá a las 20:00h de la tarde. El mercadillo solidario de AFAN SANSE contará con juguetes, mobiliario infantil, sillas de paseo y de coche, ropa para todas las edades, televisores…, a precios “de crisis” para todos los bolsillos.
AFAN SANSE es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2003, cuya principal misión es la representación y protección de la familia numerosa en todos los ámbitos. La Asociación presta servicio a las familias del municipio, ofreciendo información y asesoramiento sobre los derechos que les corresponden, posibles ayudas, etc.











No podéis faltar, todos podemos beneficiarnos y a su vez colaborar. Gracias. Espero veros allí.