El próximo 5 de mayo tendrá lugar en la Casa cultural de Alalpardo la “Conferencia ¿Qué navegador debo usar?”.
La charla tendrá lugar en el primer piso de la Casa Cultural y será de 18 a 19.30 y será Víctor Frías el encargado de llevarla a cabo.
Programa
La conferencia se dividira en dos partes:
- Los criterios de elección ( de 18 a 18,40 horas):
– cualidades y usos de los navegadores actuales
– diferencias importantes
– trucos, búsquedas y extensiones
– recursos y eficiencias
– ruegos y preguntas
- La guerra de los navegadores y sus consecuencias para los usuarios (de 18.50 a 19.30 horas)
– El contexto social y tecnológico
– La batalla de los estándares
– Las explotaciones económicas
– Lo que nos depara en el futuro










