Vuelve la campaña solidaria «Regala Sonrisas» con el objetivo de llevar juguetes a los niños ingresados en los hospitales públicos de Madrid
Madrid acoge por sexto año consecutivo la campaña solidaria Regala Sonrisas, con el objetivo de entregar juguetes a los niños ingresados en los hospitales públicos de la región en Navidad.

La iniciativa llegará estas fechas a los hospitales:
- La Paz
- Gregorio Marañón
- Puerta de Hierro-Majadahonda
- Niño Jesús
- 12 de Octubre
- Clínico San Carlos
2000 donaciones más que el 2022
Este año, la meta es llegar a las 5.000 donaciones, 2.000 más que las logradas en 2022. Por ello, aquellas personas que quieran colaborar pueden realizar sus entregas en los puntos de recogida de la compañía CTT Exprés hasta el 19 de diciembre. Los interesados también podrán informarse a través de la dirección de correo electrónico info@martitaortega.es o mediante el teléfono 609 01 50 07.
¿Cómo deben ser los juguetes?
Los juguetes tienen que ser nuevos y serán repartidos entre sus destinatarios a partir del 22 de este mes, con la colaboración de los profesionales que trabajan en los centros sanitarios citados.
En algunos casos, los menores recibirán sus regalos ese mismo día y, en otros, se entregarán durante las visitas programadas que realizaran los Reyes Magos en dichos centros.
«Regala Sonrisas«
Regala Sonrisas es una acción promovida por la campeona mundial de pádel Marta Ortega que, además, es licenciada en Medicina y realizó sus prácticas en el Hospital público Universitario Gregorio Marañón, que fue el primero donde comenzó a desarrollar esta campaña.









