Ya se sabe la torrija ganadora del I Concurso de Torrijas de Algete
La torrija elegida por la mayoría de los clientes ha sido la de El Fogón de Tere, establecimiento que se llevará de premio un juego de cuchillos de cocina. Y el participante ganador ha sido Ana Isabel Recuero, que disfrutará de un curso de cocina de un día para ella y el acompañante que elija.

Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, la fecha tradicional de estos dulces, el Ayuntamiento de Algete organizó este concurso, en el que los clientes votaron la mejor torrija de la localidad. Un total de 10 restaurantes de Algete participaron del 22 al 24 de marzo en el I Concurso de Torrijas.
Entre los locales participantes se encontraban el Andén 4, El Lebrel, El Fogón de Tere, El Barrio, El Molino II, Raúl Mariscos, La Marea Restobar y Al buen gusto, todos ellos ubicados en el casco del municipio, y Amarre 42 y Vermut Piripi, situados en la urbanización Santo Domingo.










