La ÑBA llega a Madrid

Hoy 9 de julio arranca la gira ÑBA por España, denominada Ruta- Ñ12, con el objetivo de preparar al equipo español de baloncesto masculino para las Olimpiadas de Londres. Mañana 10 de julio la selección jugará en Madrid.

 

El 10 de julio a las 22,15 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, España se enfrentara a Francia, uno de sus principales rivales en Londres, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un buen baloncesto.

Banner publicitario

La gira continúa por varias ciudades  españoles: el 13  en  Salamanca España-Túnez; el 15  en París Francia-España; el 17 en Granada España-Australia, el 18 en Málaga  España-Australia y el 20 en  A Coruña España-Argentina.

El punto final de la Ruta Ñ-12 lo pondrá el partido contra Argentina que se disputará en A Coruña el sábado 20. Al igual que en los últimos veranos, la gira de preparación del equipo incluye un partido fuera de casa, que este año se jugará en París con la vigente subcampeona de Europa, Francia, por rival.

Por otro lado, el último partido de preparación de España para los Juegos se celebrará el día 24, contra Estados Unidos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, enmarcado en el torneo en el que también participará la selección de Argentina.

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!