V Triatlón de la Mujer

Este sábado, 14 de julio, la Casa de Campo de Madrid acoge el V Triatlón de la Mujer, una prueba clásica en uno de los deportes que más adeptos han ganado en los últimos años, el triatlón.

(Foto de archivo, Triatlon de la mujer en Banyoles)

Banner publicitario

Se estima una participación de entre 500 y 600 deportistas. El circuito contará con una distancia asequible para todas, constando de 300 metros a nado, 8 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera a pie.

Esta prueba tendrá un componente de solidaridad ya que la organización donará parte de las inscripciones que se realicen a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer.

Esta asociación estará presente en la prueba para dar a conocer su actividad y transmitir el mensaje de optimismo que preside todas sus actividades: sumar voluntades para tejer una red universal partiendo de las organizaciones locales, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación.

La Federación Madrileña puso ya en marcha unos entrenamientos guiados para todas las chicas que quisieran aprovecharse de la oportunidad de recibir asesoramiento de cara a enfrentar la prueba en las mejores garantías físicas.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!