El PSOE en Sanse reclama la apertura del Centro Deportivo La Viña

Los socialistas de Sanse reclaman la apertura del Centro Deportivo La Viña, cuya construcción finalizó hace más de un año.

 

Narciso Romero, líder del PSOE de Sanse, acompañado por Maru Menéndez, secretaria de Organización del PSM, diputada en la Asamblea de Madrid y senadora, denunció la situación de este centro deportivo que consta de varias piscinas, pistas de tenis y gimnasio.

Banner publicitario

La secretaria de Organización del PSM acudió a San Sebastián de los Reyes para debatir y hablar diferentes cuestiones de actualidad en la localidad, entre ellas la de esta instalación deportiva.

 

Los socialistas señalan que el motivo de no realizar la apertura de este centro, se debe, además de por razones económicas, por motivos electoralistas, ya que podrían estar pensando en inaugurarlo antes de las elecciones de 2015.

Audio Maru Menéndez, secretaria de Organización del PSM

[soundcloud id=’62039744′ width=’100%’]

 

Romero ha criticado que este año los padres que querían inscribir a sus hijos en clases de natación en el Polideportivo Dehesa Boyal han tenido que hacer colas de 12 horas por la noche para conseguir una plaza, cuando este centro posee dos piscinas que podrían estar ya funcionando.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!