La Comisaría de Policía Nacional de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes celebró el día de su patrón Los Santos Ángeles Custodios, condecorando a sus mejores policías.
El acto fue presidido por los alcaldes de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, así como por el Comisario Antonio Benito, por más miembros de ambas corporaciones municipales y por el Juez de Paz.
En el acto se reconoció la labor que ha realizado y realiza la Policía Nacional en ambas localidades, lo que ha conllevado un descenso de la criminalidad muy importante, junto con la ayuda de la policía local, guardia civil y de la seguridad privada.
El alcalde de San Sebastián de los Reyes agradeció a los 420 policías que trabajan en esta comisaría su labor, resaltando la buena labor realizada en las fiestas de agosto, en las que no hubo ningún hecho importante.
En estos días en los que se juzga mucho a este cuerpo por unas imágenes o un video, yo quiero dar mi apoyo y confianza a todos los cuerpos de seguridad del Estado
Por su parte Ignacio García de Vinuesa también destacó la magnifica labor que realiza este cuerpo y “el trabajo fantástico y tan poco reconocido en muchas ocasiones que realizan y que se reflejan en el bajo índice de delincuencia de la zona”.
“La Policía Nacional esta siendo utilizada en una lucha política”, señaló en torno a la polémica anteriormente mencionada.
Al finalizar el acto se ofreció un vino para celebrar la festividad de la Policía Nacional.