Éxito de la carrera nocturna por los túneles del Metro

100 corredores participaron en la carrera Discovery Underground en la madrugada del domingo 25 de agosto, cuyo recorrido partía de la estación Tres Olivos y la meta estaba situada en la estación de Marques de Valdavia, en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020.

© Discovery Underground
© Discovery Underground

Exhaustos, pero con la adrenalina al máximo y muy satisfechos, se mostraron el centenar de personas que completaron con éxito esta iniciativa pionera en el mundo y organizada por ‘Discovery MAX’, que terminó haciendo historia. Entre los participantes, destacó la presencia de dos ex futbolistas, Alfonso Pérez y José Luis Morales.

Además, muchas fueron las historias de superación y las anécdotas que se vivieron en esta carrera. Una ingeniera que participó en la construcción del túnel, un apasionado del running que ha corrido varios maratones, entre ellos el último maratón de Boston en el que dos bombas hicieron explosión, o un joven que sufría claustrofobia tras quedar atrapado en un vagón de metro, corrieron por los túneles.

Banner publicitario

Documental sobre la carrera

El documental en el que ya está trabajando ‘Discovery MAX’ reflejará no sólo los aspectos técnicos de la carrera, sino todo lo vivido por los cien corredores con testimonios de participantes anónimos y de conocidos deportistas como los ex futbolistas Alfonso Pérez y José Luis Morales. El documental verá la luz en ‘Discovery MAX’ el próximo viernes 6 de septiembre a las 22.20 horas, apenas unas horas antes de que se conozca el nombre de la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos 2020.

Fuente Europa Press

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!