Anabel Medina, favorita para ganar el Villa de Madrid

Anabel Medina parte como la gran favorita en el V Torneo Femenino, Villa de Madrid.

VILLA MADRID

Finalizada la tercera jornada de la FTM fase previa del V Torneo Femenino Villa de Madrid, han sido ocho jugadoras las que han podido alzarse con el pase al cuadro final, entre ellas Paula Badosa, que derrotó a Lisa Sabino después de un difícil primer set, pero que acabó con 7/6 [5] 6/1 a su favor.

Banner publicitario

Junto a Badosa, están clasificadas también Eva Wacanno, Dmi Schurrs, Evgeniya Rodina, Manon Arcangioli, Eugeniya Pashkova, Gaia Sanesi y Marianna Zakarlyuk.

V edición Torneo Femenino Villa Madrid

Este martes arrancan los entrenamientos para preparar el cuadro final con los primeros encuentros de primera ronda en los que debutarán las españolas Sara Sorribes, Arantxa Parra, Olga Sáez y Anabel Medina, que parte como máxima favorita del Torneo.

CARTEL COMPLETO TENIS

Anabel Medina [99] encabeza el cuadro principal, es una jugadora en activo con más títulos sobre tierra batida, superficie en la que sin duda mejor es pez en el agua. La española tiene un hueco reservado prácticamente desde hace más de 10 años entre las 100 mejores raquetas del circuito femenino. Medina consiguió su mejor ranking en 2009 con la decimosexta posición. En esta temporada ya ha conquistado el torneo de Florianápolis, Bastad y S-Hertongenbosch en la prueba de dobles y ha sido subcampeona individual en Marsella. Todos unos buenos resultados que la llevan a ser sin duda, la clara favorita en este.

Su máximo rival será la segunda favorita, la checa, Eva Birnerova [182], que desde 2010 está entre los 150 primeros puestos de la clasificación. Ha sido subcampeona individual en Estambul y finalista de dobles en Monterrey y Bogotá. Una rival fuerte a batir, que seguramente para Anabel Medina, no se le resistirá.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!