In-Sonora en el CentroCentro Cibeles

 IN-SONORA llega a CentroCentro Cibeles. Durante cinco días, el centro ofrecerá gratuitamente más de una veintena de propuestas artísticas contemporáneas experimentales, piezas sonoras y vídeos de artistas internacionales.

© cecilia_hurtado
© cecilia_hurtado

CentroCentro Cibeles es este año una de las sedes de la octava edición de IN-SONORA, una muestra que tiene como objetivo dar visibilidad a artistas nacionales e internacionales y que apoya propuestas artísticas contemporáneas experimentales en las que el sonido y la interactividad son elementos principales.

Del 25 al 30 de marzo, ofrecerá gratuitamente cerca de una veintena de trabajos, piezas sonoras de artistas como Uwe Heine, Ronaldo Ros, Wordthecat, Neural Xolotl, Polsick, Colectivo Inflexos Transcorpo, Raquel Stolf, Cecilia Castro, 111 o Miguel A García y vídeos de Jualiana Kase, Céline Trouillet, Ehrior, Thiago Parizi, Darr Tah Lei, Tchelo y Neno Belchev. Se podrán ver y escuchar en la Sala Berlanga, de martes a viernes, de 18 a 20 horas y el fin de semana de 10 a 20 horas.

Banner publicitario

Desde el 13 de marzo -y hasta el 11 de abril-, IN-SONORA viene presentando instalaciones, eventos en directo, talleres, piezas de escucha, NET.ART y vídeos, en varias sedes como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Instituto Europeo di Design Madrid, Off Limits, Twin Gallery, Medialab Prado y Cruce, además de CentroCentro. Un total de 36 propuestas, individuales y colectivas procedentes de 16 países diferentes, todas ellas elegidas tras una convocatoria pública abierta en abril del pasado año.

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!